Cerca de ti

Cerca de ti

El teléfono “Cerca de ti” va dirigido a todas las personas residentes en Castilla y León que se encuentren en una situación de soledad no deseada y requieran recibir orientación y apoyo para paliar sus efectos y modificar esa situación.

Apoyamos y cuidamos

Apoyamos y cuidamos

Para que las personas con discapacidad puedan decidir por sí mismas su vida

En casa como en ningún sitio

En casa como en ningún sitio

Elegir el lugar de residencia es un derecho y contribuimos a que las personas con discapacidad permanezcan en su domicilio de forma independiente.

24 horas contigo

24 horas contigo

Solucionamos de manera inmediata, las urgencias que se presenten con independencia de la hora y fecha.

Tus preguntas tienen respuesta

Tus preguntas tienen respuesta

Resolvemos tus dudas en materia de apoyos formales e informales a personas con discapacidad.

FUNDAMAY es una Fundación que presta apoyos para el ejercicio de la capacidad jurídica de personas con discapacidad, buscando el mayor nivel de protección y bienestar de aquellos que curatela.

Fundamay

Pilares de Fundamay

Nuestros Programas

PROGRAMAS FUNDAMAY

Además de las actividades objeto de la Fundación, se desarrollan otros programas y actividades que contribuyen y complementan los fines de Fundamay.

Ver programas


La Fundación FUNDAMAY funciona gracias a las ayudas de las administraciones públicas, a las retribuciones de las personas que curatela y a las contribuciones de empresas privadas y personas que apoyan nuestra labor.

Agradecemos todas las aportaciones que recibimos con independencia de su cuantía y las gestionamos con responsabilidad y transparencia.

Colabora

* Campos obligatorios.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas CONFIGURAR Aceptar