Programas Fundamay

No te vamos a dejar colgado

Fuera del horario habitual de trabajo, también atendemos las situaciones de urgencia, generalmente derivadas de situaciones de emergencia social y sanitaria e incluso aquellas que no siendo tan urgentes, precisan nuestra atención y apoyo personal.

Las situaciones de emergencia más habituales son las que derivan de procesos relacionados con la salud y los fallecimientos. Ambas requieren de una inmediata intervención.

Destinatarios

Destinatarios

Los destinatarios de este programa son personas mayores con discapacidad que están curatelados por Fundamay y que precisan de nuestra intervención, a veces por situaciones reales de urgencia y otras porque necesitan que les escuchemos y acompañemos cuando se siente solas.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas CONFIGURAR Aceptar