Programas Fundamay

Cerca de ti

Dentro del Plan de acción de Castilla y León contra la soledad no deseada y el aislamiento social, la Fundación Fundamay colabora con la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León para apoyar a las personas que se encuentran en situación de soledad no deseada y aislamiento social mediante la atención telefónica denominada “Cerca de Ti”, como un recurso de detección, valoración, orientación, apoyo y derivación, en su caso, a recursos y servicios más especializados.

El objetivo general es apoyar a las personas a afrontar el aislamiento social para que sus interacciones sociales contribuyan al desarrollo de su proyecto de vida, así como minimizar los riesgos asociados a la soledad no deseada en relación con su integridad física y psicológica.

Destinatarios

Destinatarios

El teléfono “Cerca de ti” va dirigido a todas las personas residentes en Castilla y León que se encuentren en una situación de soledad no deseada y requieran recibir orientación y apoyo para paliar sus efectos y modificar esa situación.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas CONFIGURAR Aceptar