Patronato Fundamay

Patronato Fundamay

El órgano de gobierno y representación de la fundación es el patronato cuyos miembros, de forma voluntaria y gratuita, velan por el cumplimiento de los fines fundacionales, administrando con diligencia el patrimonio de la fundación.

Actualmente está compuesto por seis patronos, que han elegido democráticamente a su presidenta y secretaria, siendo el resto vocales del mismo. Algunos patronos de Fundamay lo son desde su constitución, lo que les otorga mayor conocimiento y una visión global de la fundación.

Patronato

Dña. Virtudes Niño Martín PRESIDENTA

Licenciada y Doctora en Medicina, Diplomada en Enfermería, Especialista en Enfermería Geriatría, Funcionaria de carrera, ejerce como Enfermera en el SACYL. Profesora contratado doctor vinculado en la Facultad de Enfermería de la Universidad de Valladolid. Miembro de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y vocal por Castilla y León de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica.

EQUIPO EJECUTIVO

El equipo de trabajadores de fundamay, lo integran profesionales cualificados y con amplia experiencia laboral en personas mayores con discapacidad. Éstos a su vez se coordinan con otros profesionales externos como son un abogado especialista en discapacidad, un economista y varias empresas de ayuda a domicilio, asistentes personales y profesionales de Residencias y Centros de día para personas mayores.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas CONFIGURAR Aceptar