Programas Fundamay

¡Que no te engañen!

Campaña de información, prevención y toma de conciencia del maltrato y abusos económicos a personas mayores, que se desarrolló durante los años 2019 a 2022 y que estuvo subvencionado por la JCYL con cargo a la asignación tributaria del IRPF. Se impartieron varias charlas en salones de los ayuntamientos municipales, asociaciones de personas mayores, centros de día, residencias, etc.

El programa se justifica en la prevención y protección de los derechos y libertades de las personas mayores ante situaciones de inseguridad jurídica y frente a prácticas fraudulentas.

El contenido del programa se plasmó y publicó en estos tres dossieres:

Destinatarios

Destinatarios

Los destinatarios del programa fueron personas mayores de 60 años que residían en Castilla y León, sus familiares, vecinos, cuidadores y todos aquellos que estuvieran implicados en la atención de los mismos. Las acciones formativas se desarrollaron en el ámbito rural, en municipios de menos de 5.000 habitantes, de las nueve provincias de la CCAA, elegidos por criterios geográficos y demográficos.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas CONFIGURAR Aceptar