Programas Fundamay

Siempre a mano

Programa para la transformación tecnológica en la prestación de apoyos a personas mayores con discapacidad. Se desarrolló durante los años 2022 y 2023 y estaba subvencionado por la JCYL dentro del marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generationeu.

El programa pretendía mejorar la atención de personas mayores con discapacidad y paliar los efectos de la soledad no deseada de aquellos que residen solos en sus domicilios utilizando medios tecnológicos como los relojes de control de errantes por GPS que permiten la comunicación, el control de constantes vitales y su localización.

Destinatarios

Destinatarios

Personas mayores de 60 años que residen en sus domicilios en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas CONFIGURAR Aceptar