Fomento y compromiso con el voluntariado

Fomento y compromiso con el voluntariado

El perfil del voluntario de Fundamay, es el de una persona responsable y solidaria que asume el compromiso de acompañar a las personas que curatelamos en determinados momentos de la vida cotidiana. Se pretende que el voluntario cree un vínculo de afectividad ya que el colectivo que apoya la fundación, tiene en común la soledad y el aislamiento social, siendo el 95,7% solteros, viudos o divorciados.

Las personas que realizan el voluntariado deben ser personas comprometidas que respeten el calendario y horarios fijados y cumplan con los objetivos diseñados por la Fundación Fundamay.

“responsable y solidaria que asume el compromiso”

Voluntariado

Actualmente el voluntariado de la fundación procede de programas de la JCYL, programas de la UVA, o también algunos familiares, amigos, vecinos o allegados, que ya conocen a la persona discapacitada y asumen el compromiso de apoyarles de forma coordinada con los profesionales de Fundamay y buscando el bienestar de la persona.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas CONFIGURAR Aceptar